Inalco participa en Boutique Design New York (BDNY), feria dirigida a los profesionales del diseño del sector hospitality, que ayer abrió sus puertas en el Jacob K. Javits Center, y que se alargará durante la jornada de hoy. En su novena edición espera recibir más de 8.000 visitas.

Inalco presenta en Nueva York las nuevas superficies de gran formato Itopker, disponible en 150x320 centímetros y con grosores de 4, 6, 12 y 20 milímetros.

La gama de Inalco puede ser colocada, según fuentes de la empresa, «tanto en pavimentos como en revestimientos, y permite recubrir cualquier elemento de mobiliario, como cocinas, armarios, puertas, mesas, estanterías... Todas estas posibilidades, unidas a sus características técnicas y estéticas, hacen del producto Inalco un gran aliado para utilizar en proyectos de alto valor como hoteles, restaurantes, spas y un largo etcétera de espacios».

Las colecciones de Inalco están desarrolladas con la tecnología H2O Iplus Full Digital «que no solo permite obtener colecciones con una definición y características técnicas extraordinarias, sino que además son más ecológicas y sostenibles con el medio ambiente», se subraya desde la empresa.