Ferrater OAB Office of Architecture in Barcelona y John Bornas de Workroom han sido los ganadores, en la categoría nacional y global, respectivamente; de la quinta edición del concurso de diseño My Neolith Projet, organizado por la empresa Neolith.

Este certamen esta dirigido a profesionales de la aquitectura, del interiorismo y de la construcción que, según queda especificado en las bases, «recientemente hayan desarrollado un proyecto residencial de estilo contemporáneo y que cumpla con las tendencias actuales en decoración: mezcla de materiales, elementos neutros y líneas suaves».

El jurado estuvo compuesto por Octavi Mestre, de Octavi Mestre Arquitectura; Pilar Marcos, directora de la revista Diseño Interior; Loredana Mascheroni, de Domus Magazine (Italia); Ana Martínez, responsable de comunicación y marketing de la apatronal azulejera Ascer; y Judit Bustos, de Arquin-Fad Board), junto a los intergrantes del departamento de proyectos de Neolith.

El premio para cada uno de los ganadores consiste en un viaje a Milán para dos personas durante la celebración de la Semana del Diseño, evento de primera categoría a nivel mundial en el que se hará la entrega de premios