La cadena de cafeterías Perfect Day, ubicada en la terminal 1 del aeropuerto de Frankfurt, ha escogido el compacto mineral Krion para su estructura. El establecimiento contó con el asesoramiento e intervención del estudio de arquitectura alemán 3Deluxe, cuyo objetivo para este proyecto era que los viajeros y visitantes la identificasen rápidamente. Para ello, el equipo de profesionales diseñó un espacio similar a una nave espacial con el blanco 1100 Snow White de Krion.

Krion Solid Surface, fabricado por Porcelanosa Grupo, presenta una alta maleabilidad y transformación en todos sus diseños. Unas propiedades que favorecen los juegos circulares y curvilíneos de las distintas zonas. Su nula porosidad, su carácter bacteriostático, su alta capacidad de termocurvado, su resistencia al impacto y fácil mantenimiento convierten a este material en la solución idónea para establecimientos alimentarios.

«La luz, combinada con las superficies blancas de la cafetería, juega un papel clave dentro de la atmósfera que se crea en este café. Además, la estructura realizada con Krion integra diferentes programas de cromoterapia, creando una atmósfera equilibrada y armónica», indican desde la firma