Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Azuvi, Ferro y Argenta, los mejores estands

Directivos de Azuvi recogieron el premio al mejor estand. levante-emv

El Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunitat Valenciana ha premiado por unanimidad a la firma azulejera Azuvi por presentar «el mejor estand de la pasada edición de la feria Cevisama». El segundo premio ha sido para Ferro Spain, cuyas instalaciones productivas y comerciales están en Almassora; y el tercer premio para Argenta Cerámica, de Vall d'Alba. Además el jurado ha entregado menciones especiales a la azulejera Todagres, ubicada en Vila-real, y a Tejas Borja, de Lliria.

El jurado, formado por grandes profesionales del diseño y la decoración, ha destacado «la dificultad de la elección dado el alto nivel de los participantes y el enorme esfuerzo que hacen los expositores de Cevisama cada año por conseguir la mejor puesta en escena para su producto», según indican fuentes de la feria.

Azuvi aprovechó su participación en Cevisama para presentar su nueva gama de porcelánicos de gran formato (120x120 centímetros) y reducido espesor (6 milímetros), que ha agrupado bajo la marca Lamiker.

Las primeras propuestas de Lamiker son las colecciones Fusion, que recrea la belleza del metal en cerámica; Arán, que reinterpreta el mármol; y Wooden, inspirada en la madera.

Compartir el artículo

stats