Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bdelux metaliza 8 espacios de Casa Decor

Ambiente creado por Bdelux en Casa Decor. levante-emv

Bdelux-Metallic Design Projects, perteneciente a la firma Invest Plasma, participa un año más en Casa Decor, metalizando proyectos a medida para el interiorista. Para realizar los proyectos de Casa Decor, han colaborado con Bdelux empresas importantes del sector cerámico como Equipe, Colorker, Hisbalit y Newker cediendo producto para su metalización.

Bdelux está especializada en la búsqueda de material para proyectos personalizados de interioristas y arquitectos con el objetivo de «ofrecer un servicio a medida para cualquier proyecto donde ofrecemos una personalización para las firmas de decoración», indica el gerente de la firma, Aleix Ribera.

Bdelux está presente en la nueva edición de Casa Decor en 8 distintos espacios de otros tantos estudios de interiorismo del país: José Lara Interiorismo, Estudio Diseño Absoluto. Raúl Martins Interiorismo, Fran Cassinello Mandalay, Héctor Ruiz-Velázquez, Cynthia Román, Welcome Design y Pepe Leal.

En estos espacios, Bdelux muestra, por ejemplo, cerámica metalizada en oro con el logo del interiorista en láser, malla texturizada para suelo oro metalizado o un lavabo bicolor negro mate oro texturizado

Compartir el artículo

stats