Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baldocer obtiene la ISO 9001:2015

El presidente y la gerente de la firma, Felipe Peraire y Mati Guillamón, con el director de SGS en Castelló, David Rissech. carme ripollés.

Baldocer, que este año celebra sus primeros 25 años de historia, ha sido certificada con la norma internacional ISO 9001:2015 «que refleja como la compañía cuenta con un sistema efectivo que le permite administrar y mejorar la calidad de sus productos y servicios», se afirma desde la empresa, al tiempo que se subraya que la adopción del citado sistema de gestión de la calidad «es una decisión estratégica que puede ayudar a la empresa a mejorar su desempeño global y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible».

Se trata de una norma que certifica que la empresa funciona bien y, de esta forma, puede cumplir los objetivos propios de la compañía. También garantiza que se cuenta con un sistema que permite gestionar con calidad el desarrollo de sus actividades, así como analizar el desempeño de forma integral y, además, poder detectar las oportunidades de mejora, las cuales implementadas exitosamente, «se reflejarán en un cambio sustancial de los indicadores de desempeño de la organización».

También se puntualiza desde Baldocer que la forma de organizarse «para hacer el trabajo es mejor y más simple gracias a la ISO 9001:2015».

Compartir el artículo

stats