La firma L'Antic Colonial, de Porcelanosa Grupo, ha desarrollado una aplicación para móvil, tablet y PC que permite consultar vía online y offline todos los productos de la firma.

«Se trata de una nueva manera de exponer el producto, ya que esta herramienta sustituirá el tradicional catálogo impreso con nuevos canales y recursos interactivos. Información actualizada que busca reducir el impacto medioambiental y abrir nuevas competencias comunicativas», se indica desde la empresa.

Con un sistema multimedia, intuitivo y de fácil uso, esta app permite que los usuarios encuentren de manera rápida e inmediata toda aquella información que necesiten. Entre sus opciones destacan la consulta y elección de materiales, la actualización continua del catálogo, la descarga de la información técnica sobre las distintas colecciones o el buscador de productos con diversos filtros. A través de explicaciones detalladas e imágenes de apoyo, el usuario puede conocer todos los elementos de la marca, como piedras, cerámica, maderas, laminados, mosaicos o Linkfloor.

«Se trata de un paso hacia delante en cuanto a presentación y difusión de marca se refiere», se subraya desde L'Antic Colonial.