La firma ITT Ceramic, cuyas instalaciones se encuentran en la localidad de Sant Joan de Moró, presentará a los profesionales que, desde mañana y hasta el próximo viernes, visitarán la feria Coverings que se celebrará en Orlando, su nueva marca dedicada de manera exclusiva a la cerámica de formato pequeño: Creative.

«Creative es una gama de producto que recupera la esencia artesanal de la cerámica y la sitúa a un nivel máximo en decoración de interiores y siempre en pequeño formato», se explica desde la compañía.

De hecho, las propuestas de Creative están disponibles en cuatro formatos: 7,5x30 y 12,5x25 centímetros, en pasta blanca; y 15x15 y 20x20 centímetros, en porcelánico. Los más de 20 modelos de Creative que se expondrán en Coverings «son un ejemplo perfecto de como, con el soporte de la última tecnología en fabricación, se pueden obtener diseños que rememoran el clásico azulejo con sus características geometrías, originales efectos biselados y craquelados , modularidades, relieves€», indican las mismas fuentes.

Para ITT, el mercado USA «es uno de los más importantes en la estrategia de expansión internacional de la firma».