15 de abril de 2019
15.04.2019

Torrecid y Living triunfan en Coverings

15.04.2019 | 04:15
Torrecid y Living triunfan en Coverings

Los expositores de las firma castellonenses Torrecid y Living Ceramics fueron premiados como los mejores de cuantos participaron en la feria estadounidense Coverings, compartiendo honores con las firmas italianas Ceramiche Refin, Cooperativa Ceramica d'Imola y Fiandre, así como con la mexicana Lamosa.

La organización destacó que Torrecid «exhibió un diseño inspirado en el cálido y reconfortante ambiente de un espacio gastronómico. El sofisticado espacio fue diseñado específicamente para mostrar una gran variedad de aplicaciones de cerámica: pisos, revestimientos, muebles y encimeras en muy diversos tamaños, colores naturales, texturas y acabados. Con múltiples espacios en todo, el producto mostró cómo complementaba una amplia gama de aplicaciones».

Living, por su parte, obtuvo el galardón «por el diseño de un espacio neutral pero atractivo que enfatizaba la belleza de sus baldosas cerámicas. Enmarcado con madera blanca y pintado en un color personalizado, el expositor destacó la simplicidad y sofisticación de una paleta neutral y presentó los sus principales diseños dentro de su impresionante cartera de productos», se puntualiza desde la feria americana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook