Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Porcelanosa Grupo crece en Marruecos

Inauguración de la tienda de Rabat. levante-emv

Porcelanosa Grupo fortalece su presencia en Marruecos con un nuevo showroom de 1.400 metros cuadrados.

La inauguración de la tienda, situada en la avenida Hassan II de Rabat, contó con la participación de más de 300 invitados para conocer las últimas colecciones cerámicas de la firma. Al acto, que se celebró el pasado 10 de abril, acudieron el embajador español en Marruecos, Ricardo Díez-Hochleitner y el vicepresidente ejecutivo de Porcelanosa, Silvestre Segarra.

«Este nuevo establecimiento quiere servir de inspiración a interioristas, arquitectos y constructores del país por medio de sus distintos ambientes. En ellos se combinan los últimos modelos de pavimentos y revestimientos cerámicos con las últimas innovaciones para el baño, la cocina o los últimos avances en soluciones constructivas y adhesivos», se explica desde la empresa, las mismas que anunciaron dos nuevas aperturas en Casablanca y Marrakech para, de esta manera, atender la positiva evolución de la marca en Marruecos.

Recientemente, Porcelanosa Grupo también abrió una nueva tienda en Dubai, con la que potencia su crecimiento en el continente asiático.

Compartir el artículo

stats