La patronal italiana Confindustria Ceramica ha puesto en marcha un nuevo apartado en su página web (www.ceramica.info) para que sus empresas muestren las nuevas colecciones que producen las firmas del país no solo de baldosas cerámica, sino también de cerámica sanitaria y de vajillería.

Casi 100 marcas italianas promocionan sus colecciones en la sección de productos y tendencias, un entorno virtual que, según fuentes de Confindustria Ceramica, «permite al público tener un panorama más completo de las novedades realizadas por la industria cerámica italiana».

La web permite, a través de distintos apartado, «acceder a las colecciones anteriores o buscar las empresas presentes, visualizando sus datos y sus productos relacionados con la categoría seleccionada. Además es posible solicitar más información directamente a la empresa tan solo rellenando un formulario».

La web, en definitiva, «está estructurada para permitir un conocimiento oportuno de todas las novedades a través tanto de detalles del producto como con ambientaciones que también se pueden compartir mediante las principales redes sociales, como Facebook, Twitter y LinkedIn».