La madera cerámica de Porcelanosa Grupo, Starwood, será el tema principal de la ficción audiovisual Eternal Dates, compuesta por 12 capítulos que se difundirán una vez al mes desde la página web y las redes sociales de la firma. Esta serie mostrará las ventajas y particularidades del material a través de escenas cotidianas y personajes de lo más variopintos.

El primer capítulo (Soñando con mi primer piso) se estrenó el pasado viernes, y en él se ha dado a conocer a una de las principales protagonistas de esta serie. Cada una de las pequeñas tramas de Eternal Dates girarán en torno a Starwood y a los elementos que lo conforman.

«El objetivo es que el espectador descubra por sí mismo, y a través de las historias que viven los protagonistas, las ventajas y beneficios de Starwood, un material antideslizante, resistente al fuego y al agua, que necesita muy escaso mantenimiento, su composición es sostenible, atemporal e inalterable a la luz solar.

Formada por seis series y 26 tonalidades, esta madera cerámica ha sido finalista en los premios Interior Design de Estados Unidos y se alzó con el Metropolis Likes Award en la New York City's Design Week «por su diseño rectificado y textura suave».