La interiorista australiana Toni Empringham ha escogido la cerámica de la firma ITT Ceramic, ubicada en Sant Joan de Moró, para sus proyectos.

De hecho,Empringham ya la ha utilizado para revestir los baños de una casa de lujo situada en la costa del mar del Coral. Empringham ha escogido el modelo Origami «por su contraste de volúmenes y por las texturas geométricas que es capaz de reproducir», indica la propietaria de la prestigiosa firma Element Interior Design & Styling, quien asegura que «esta serie cerámica, combinada con los detalles de los accesorios en color negro, que está de plena tendencia; permite obtener un resultado excepcional».

Según la interiorista australiana, el cuarto de baño es una estancia muy importante en los hogares de hoy en día: «Ahora, este espacio tiene una dimensión que va más allá de lo funcional y que tiene mucho que ver con el relax y el bienestar, por lo que el diseño y la decoración son fundamentales».

Las paredes de estos tres baños se han vestido Origami, un porcelánico masa coloreada, en formato 45x90 centímetros, inspirado en la técnica japonesa de la papiroflexia con la que se logran auténticas esculturas de papel. El efecto de piedra suave y el juego volumétrico de Origami, ya sea en tono white, grey o graphite, asegura una estética vanguardista pero llena de calidez, buscando la sensación de confort que todo baño requiere.

Element Interior Design & Styling ha cuidado al máximo este proyecto, desde su concepción inicial y hasta la entrega final, persiguiendo un objetivo que marca cada uno de sus trabajos: Mejorar a través del diseño la calidad de vida de las personas que habitan los espacios, ya sean residenciales, comerciales o de ámbito profesional.

Cabe indicar que Toni Empringham puso en marcha su estudio de interiorismo hace apenas dos años. Su formación y experiencia en el mundo del arte y el diseño de interiores le han servido de base para consolidar una empresa que, como en el caso de ITT Ceramic, tiene en la atención personalizada una de sus principales cualidades distintivas.

ITT Ceramic se ha marcado como principal objetivo, según fuentes de la empresa, «consolidar nuestra marca en el mercado global de los recubrimientos como proveedor destacado de soluciones cerámicas con la máxima solvencia».