Lladró apuesta por las colecciones de Noken, la firma de baños de Porcelanosa Grupo, en su nueva tienda del Paseo de Gracia de Barcelona, diseñada por el arquitecto internacional Héctor Ruiz con el hilo argumental es la porcelana, al igual que pasa con los showrooms de Milán y Nueva York.

Abierto al público y concebido como un punto de encuentro para interioristas y arquitectos, el nuevo establecimiento de Lladró en Barcelona está pensado como un juego de tramoyas y perspectivas. Cada una de sus escenografías temporales y ambientes permiten que el visitante interactúe con el entorno y conozca los productos según su propia experiencia. Resultado de combinar lo tangible con lo abstracto y de mostrar todas las opciones creativas desarrolladas con porcelana.

La bañera exenta Lounge Oval y la grifería NK Concept son algunos de los materiales que Noken tiene en este showroom. La original forma oval de la bañera concuerda con las líneas generales de la decoración.

Creada por el reconocido arquitecto Simone Micheli, esta singular bañera de Noken se define por la pureza del blanco y por su moderna estructura. Una armonía estética que se incrementa con la grifería de baño NK Concept.

Desde la firma se destaca que el equipamiento de esta serie «cumple con las necesidades diarias del usuario a través de una estética agradable y visual. Su sistema de apertura en frío y aireador eco consigue ahorrar agua al tiempo que reduce las emisiones de C02 al medio ambiente».