Zschimmer & Schwarz celebra su 125 aniversario embarcada en un viaje muy especial. El pasado 13 de septiembre de 2018, un contenedor multimedia partió del puerto alemán de Lahnstein «con el objetivo de acercar nuestra historia, valores y tradiciones y nuestras siete divisiones de negocios a trabajadores y visitantes de los seis continentes», explican fuentes de la empresa, las mismas que anuncian que desde el 21 al 30 de mayo, el container estará en las instalaciones de la firma en Vila-real «y se convertirá en el escenario perfecto para conocer, comunicar e intercambiar impresiones sobre nuestra compañía líder y referente en la fabricación de productos químicos especializados, a través de contenidos interactivos y experiencias acumuladas durante el viaje».

El container recorrerá, en total, más de 26.000 kilómetros y visitará 10 delegaciones Zschimmer & Schwarz ubicadas en 6 países diferentes: Alemania, Estados Unidos, Argentina, España, Italia y Francia.

En agosto de 2019, el contenedor multimedia finalizará su gira mundial y regresará a su lugar de origen en Alemania, donde se unirá a otros siete containers para completar una exhibición permanente sobre la compañía.