Más de 150 profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño acudieron a la inauguración de la Neolith Urban Boutique (NUB) en la ciudad alemana de Düsseldorf, y que ha sido diseñada por Niels Karsten Kniest de nkk raumkonzepte.

En la NUB de Düsseldorf se pueden admirar algunos de los diseños más populares de la marca, como Estatuario, Calacatta Gold, Beton, Iron Corten y La Bohème, entre otros muchos.

Los establecimientos NUB se centran, según explican fuentes de la empresa, «en la experiencia del cliente y busca reinventar el showroom tradicional como un ingenioso espacio de exposición. Se trata de un conjunto de boutiques urbanas ya presentes en Londres, Milán y Madrid». En este sentido se anuncia que pronto se celebrará una nueva apertura en Amsterdam. El galardonado arquitecto Pau Llimona fuye uno de los participantes en la inauguración del nuevo espacio de Neolith y explicó a los asistentes su experiencia sobre el famoso restaurante Enigma de Albert Adrià. Después, los asistentes tuvieron la oportunidad de relajarse y conversar mientras descubrieron las numerosas aplicaciones de las superficies desarrollada por la empresa de Almassora.