Arklam, la marca de masa sinterizada de gran formato que forma parte del catálogo de la firma Saniceramic, acaba de integrarse en la National Kitchen & Bathroom Association (NKBA), la organización más importante de su categoría en Estados Unidos, que agrupa a más de 40.000 profesionales de la cocina y el baño y que, desde hace más de 50 años, trabaja para que sus miembros alcancen la excelencia, y promover la profesionalidad y para aumentar el liderazgo en la industria.

«De esta manera, Arklam Countertops, con su completa selección de exclusivas encimeras de cocina, entra a formar parte de un selecto grupo de compañías y profesionales de Estados Unidos y Canadá que están en permanente contacto tanto entre ellos como con diferentes grupos y plataformas especializadas». indican fuentes de la firma.

Con casi 14.000 empresas miembros que representan a decenas de miles de miembros en todos los segmentos de la industria de la cocina y el baño, la NKBA, que fue fundada en 1963, tiene como misión inspirar, liderar y potenciar la industria de cocinas y baños a través de la creación de certificaciones, la apertura de mercados y la creación de redes.