Arklam consolida su presencia en Rusia, país en el que sus modelos de masa sinterizada de gran formato «tienen una excelente acogida», según fuentes de la firma castellonense.

La marca ha realizado una presentación en el estudio de diseño Crane Design, en San Petersburgo; en el que participaron importantes diseñadores y arquitectos que colaboran con la firma rusa. «El encuentro fue muy fructífero, ya que los asistentes se mostraron muy interesados por los productos de Arklam, dadas sus múltiples prestaciones para aplicarlos en todo tipo de proyectos arquitectónicos y decorativos», indican las mismas fuentes.

Además, Arklam también ha participado en la inauguración del showroom de Archetype, en Moscú, situado en el Design Center Artplay, centro que acoge a empresas de referencia en diseño, arquitectura, interiorismo, ingeniería y construcción.

En este showroom está representada toda la gama de Arklam, poniendo especial énfasis en sus características como solución arquitectónica, decorativa y de diseño . «Con la incorporación de Arklam a su oferta de productos, Archetype fortalece su posición de liderazgo en Rusia», se explica desde Arklam.