24 de junio de 2019
24.06.2019

El estudio castellonense de diseño VXLAB abre nueva oficina en China

Estará en Foshan, ciudad que alberga el mayor clúster cerámico del mercado asiático

23.06.2019 | 20:38

De Castellón a Foshan. Tras más de 10 años de vida, el estudio de diseño castellonense VXLAB continúa su expansión con la apertura de una nueva oficina en Foshan (China). La ciudad recoge el mayor clúster cerámico del mercado asiático donde los diseños capaces de diferenciar y posicionar marcas son cada vez más demandados.

VXLAB es una consultoría de diseño especializada en gestionar marcas relacionadas con el sector del interiorismo. Desde hace años VXLAB gestiona marcas internacionales de países como Italia, Turquía, Malasia, India, Irán o China. Asistiendo esta la alta demanda, el estudio ha encontrado una oportunidad idónea para implantar una nueva oficina en el mercado asiático que le permitirá agilizar y mejorar el servicio ofrecido a dichos clientes.

La nueva filial de VXLAB se encuentra en uno de los edificios de oficinas localizados en la zona Green Lake, distrito económico y financiero de Foshan (Guangdong, China). Empezará a funcionar a pleno rendimiento durante este mes con una plantilla operativa que dará servicio a los actuales clientes asiáticos del estudio castellonense.

El pasado día 28 de mayo el CEO de VXLAB, Jorge García-Riego, asistió como conferenciante invitado al CCIH de Foshan, un espacio de 330.000 m2 con más de 300 tiendas y showrooms de marcas cerámicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook