La organización de Cevisama ha confirmado que en la próxima edición del salón valenciano, que tendrá lugar del 3 al 7 del próximo mes de febrero, el pabellón 6, denominado Design Hall volverá a convertirse en punto de encuentro imprescindible para arquitectos e interioristas de todo el mundo. Cevisama reedita así su apuesta por este pabellón tras el éxito de la pasada edición, cuando se puso en marcha la iniciativa pensando en potenciar el canal de los proyectos y el contract, y ante la constante evolución de los materiales cerámicos y sus múltiples aplicaciones en este ámbito.

El pabellón 6, con una ubicación privilegiada en el corazón de Feria Valencia, tendrá, según la información facilitada por la organización, «una ambientación especial y acceso propio a través de una exclusiva exposición de piezas en el pabellón 6bis. Será, en definitiva, un espacio de tendencias único dirigido a interioristas, diseñadores, arquitectos y promotores de proyectos».

Y para completar la oferta del pabellón 6, Cevisama trabaja en un programa de conferencias de máximo nivel en su Foro de Arquitectura y Diseño, así como en otras actividades que bajo la marca Cevisama Lab aportarán valor añadido al escaparate.