Dune Cerámica permite a los usuarios de su web corporativa diseñar cualquier ambiente en 3D utilizando su fondo de catálogo de pavimentos y revestimientos cerámicos. Visoft, Virtual World, Palette, Tilelook e Innova son algunos de los programas de diseño con los que trabaja Dune y que permiten crear ambientes en 3D a gran velocidad, con muy buena calidad y en muy poco tiempo. Proporcionando imágenes más nítidas y mejores representaciones de interiores. Asimismo, la facilidad de uso, su versatilidad y su rápida renderización posibilitan mostrar a nuestros clientes cómo quedará nuestro producto en la estancia que ellos imaginen.

Pero, pensando en todos aquellos que no dispongan de ninguno de estos programas, en la web de Dune ha incorporado Diseña tus ambientes en 3D, un programa que permite realizar cualquier tipo de diseño con una amplia gama de productos de Dune.

«Su principal atractivo reside en lo fácil que resulta el manejo de las herramientas y las múltiples posibilidades de colocación de los materiales en tres ambientes diferentes: cocina, baño clásico y baño moderno», indica la empresa, que subraya que en la web hay un vídeo que explica cómo utilizarla.