El arquitecto Ramón Esteve ha diseñado para L'Antic Colonial, empresa de Grupo Porcelanosa, la colección Faces. Se trata de una serie de revestimientos cerámicos basados en la geometría y la combinación de volúmenes.

Los elementos de la colección están disponibles en formato hexagonal (Faces H en el tamaño 12,9x14,9x0,8 centímetros) o cuadrado (Faces S en el tamaño 12,5x12,5x0,8 centímetros) y acabados en blanco, negro, plata y oro. Ocho y diez diseños diferentes, respectivamente, a elegir entre los que se encuentran superficies mate o brillo, bases planas o facetadas e incluso con inclinación creando un efecto escama. Faces presenta un cuidado diseño que aporta elegancia y exclusividad a las estancias donde se instala, permitiendo su uso como revestimiento de interiores, incluyendo zonas húmedas como, por ejemplo, las duchas.

La cerámica es uno de los materiales más versátiles y polivalentes. Además de ofrecer una gran resistencia y facilidad de limpieza, es un material que se caracteriza por ofrecer una gran variedad de diseños y propuestas increíblemente elegantes para la arquitectura y el interiorismo.

Dentro de su gama de productos cerámicos, tanto para espacios privados en el hogar, como para grandes superficies y espacios de alto tránsito; L'Antic Colonial propone diversas series de revestimiento cerámico con un cariz único. Y si bien suponen una opción altamente sofisticada y diferencial por sí mismos, pueden ser perfectamente combinados, pudiendo reflejar en ese ambiente incluso un estado de ánimo. Y Faces es un claro ejemplo de todo lo dicho.

El atrevimiento y la osadía son dos adjetivos que bien pueden definir a la colección Faces de L'Antic Colonial. Vibrantes piezas de superficie poliédrica que se conjugan entre sí formando un suntuoso tejido de volúmenes. En formato hexagonal o cuadrado, Faces aporta sofisticación y distinción a toda superficie en la que se instala, otorgando, además, una gran calidad y un fácil mantenimiento. Las tonalidades de Faces también son variadas, desde blanco y negro en mate, al plata y oro en acabado brillo. Una propuesta ideal para espacios modernos con intenso deseo de brillar. Combinar ambas colecciones supone conferir una dosis extra de carácter a cualquier espacio.