Porcelanosa ha abierto su séptima tienda en Me?xico, país americano en el que está presente desde hace ma?s de dos décadas. La nueva tienda está en Cancún, en el corazón del Caribe mexicano, y se suma a las otras cuatro que tiene en Ciudad de Me?xico (ubicadas en Interlomas, Valle Dorado, Masaryk y Altavista); así como otros dos establecimientos en la ciudad de Guadalajara (en el centro del país) y Playa del Carmen (que también se encuentra en el Caribe mexicano y que está a una hora de distancia de Cancún).

Cancún, municipio de Quintana Roo situado en la costa sureste de Me?xico junto al mar Caribe, es la ubicación que acoge el nuevo espacio de Porcelanosa. El nuevo showroom se encuentra en la exclusiva zona de Puerto Cancún, dentro del centro comercial Plaza Vandutch y cuenta con trescientos metros cuadrados en los que se integran diferentes ambientes exponiendo los productos y materiales de la firma, presentando las novedades y las u?ltimas propuestas de vanguardia para la arquitectura e interiorismo.

El director general de Porcelanosa Me?xico, Alfredo Enríquez, fue el encargado de dar la bienvenida a los ma?s de 300 invitados al cóctel de inauguración, entre los que se encontraban grandes personalidades del mundo de la arquitectura, del diseño y del interiorismo, así? como del sector empresarial mexicano.

Durante la celebración de la apertura de la tienda en el corazón de la Rivera Maya mexicana, los invitados a la fiesta pudieron disfrutar del cóctel, adema?s de escuchar música en vivo y de por realizar un recorrido por el showroom de la marca castellonense en el que se pueden ver sus exclusivos productos.

Zona para profesionales

Dentro de los servicios exclusivos que se ofrecen a los clientes de la nueva tienda mexicana de Porcelanosa cabe destacar la zona destinada a profesionales, en la cual se presta un asesoramiento personalizado «con el objetivo de encontrar los productos que mejor se adecu?en a cada proyecto. Un espacio de ensueño para todo amante de la arquitectura, diseño e interiorismo», indican fuentes de la empresa.

Esta séptima tienda de Porcelanosa en Me?xico refuerza su consolidada presencia en el Caribe, donde recientemente también ha abierto las puertas en Playa del Carmen y sobre todo muestra que la compañía mantiene intacta su decidida apuesta por la expansión mundial, como única forma de seguir creciendo y consolidándose como referente en acabados.

Actualmente, la firma cerámica española esta? presente en 150 países con ma?s de 1.100 tiendas alrededor del mundo y una red de distribución que sigue ampliándose día a día.

Porcelanosa Grupo, que en la actualidad cuenta con un equipo humano formado por casi 5.000 personas, ha basado su éxito en la diversificación en la producción.

Crecimiento

La empresa inició su andadura fabricando exclusivamente recubrimientos cerámicos, pero en la actualidad cuenta con ocho empresas (Porcelanosa, Venís, Gamadecor, Krion, l'Antic Colonial, Noken, Butech y Urbatek) que ofrecen una extensa gama de productos que incluyen desde equipamiento para cocina o baño hasta materiales tecnológicos y avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.