Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Azulev agrupa sus maderas porcelánicas

Ambiente creado con la colección 'Tanzania'. levante-EMV

Azulev agrupa sus maderas porcelánicas en la gama Wood Emotions que, según fuentes de la compañía, «representa los ejes centrales de nuestra marca: la recreación de la naturaleza y el respeto al medio ambiente».

Con los azulejos de las maderas porcelánicas de Wood Emotions «podemos crear espacios únicos y sostenibles, disfrutando de la singular belleza de las maderas más nobles y elegantes sin tener que talar ni un sólo árbol», se explica desde Azulev, que subrayan que Wood Emotions «presenta las excepcionales características de los azulejos porcelánicos: no se desgasta, fácil mantenimiento, no se raya y es resistente al fuego, entre otras».

Entre las propuestas que forman parte de Wood Emotions destaca, de manera especial, la colección Tanzania representa la energía y la fuerza de la calurosa Sabana. Tanzania es una madera porcelánica que ofrece tonalidades claras y neutras, gracias a la fusión de diferentes maderas tropicales. Esta colección se presenta en 20x120 centímetros, en acabado normal y antideslizante, y en un nuevo formato: 25x150 centímetros. Ambos formatos están diseñados para decorar las paredes y suelos de cualquier estancia, proporcionando sensación de amplitud.

Compartir el artículo

stats