Fanal se ha marcado como principal objetivo «consolidarnos en todos aquellos mercados que consideramos estratégicos para la empresa, como son el mercado nacional, por supuesto; pero también el francés, el alemán, Estados Unidos y toda la zona ruso parlante», explica el director comercial de la compañía de Onda, Christian Pi Roig, quien explica que el catálogo de la compañía «incluye producto ad hoc para cada uno de esos mercados, atendiendo a sus necesidades técnicas, decorativas e incluso de formatos"

El valor añadido de las propuestas de Fanal «es la calidad». De hecho, Pi Roig subraya que la principal premisa de la firma es «fabricar propuestas de calidad, para lo que usamos solo los mejores materiales y la más avanzada tecnología. E incluyendo en esa apuesta por la calidad total el servicio y nuestra disponibilidad de producto».

Fanal ofrece una cerámica diferenciada y de calidad», señala Pi Roig, quien afirma que uno de los grandes aciertos de la compañía es «adelantarse a las necesidades del mercado y ofrecer productos nuevos». Y para conseguir dicho objetivo, «los técnicos y diseñadores de Fanal están en contacto con sus clientes y distribuidores de todo el mundo para conocer qué tipo de producto necesitan».