Keraben Grupo y Nueva Iberocerámica han decidido integrar las marcas Ibero y Casainfinta para los mercados de España y Portugal, bajo un mismo catálogo y una misma red comercial, y con un nuevo logotipo que unificará ambas marcas.

Esta fusión, según fuentes del grupo empresarial, respetará la filosofía que define cada una de las marcas: «Ibero es una marca reconocida por su carácter propio, caracterizada por su variedad de colecciones y opciones decorativas; mientras que Casainfinita, en cambio, es sinónimo de elegancia contemporánea, a través de productos que trasmiten la esencia y la calma de los elementos naturales».

La integración de Ibero y Casainfinita será gestionada por una nueva y única red comercial, con una amplia experiencia en el mercado, liderada por Félix Gálvez, como nuevo director comercial de Ibero+Casainfinita para España y Portugal.

En palabras del director general de Keraben Grupo, Santiago Oliver Bonet, «la suma de Ibero y Casainfinita pretende ser una oportunidad de negocio para todos nuestros clientes, con una oferta de producto más amplia y una estructura más sólida, que nos permita afrontar el futuro con mayor garantía de éxito».

Una fusión que tiene por objetivo «aprovechar las sinergias como grupo y ofrecer a los clientes un catálogo más amplio de productos, lo que se traduce en mayores posibilidades de venta y en un servicio más completo de cara al cliente final», añade el director general de Keraben Grupo.