Suscríbete BLACK WEEK

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ITT Ceramic y Arklam le plantan cara a la covid-19 y organizan una Cersaie virtual

Las empresas, pertenecientes a Colorker Group, presentarán sus novedades mediante diferentes actividades digitales

ITT Ceramic y Arklam le plantan cara a la covid-19 y organizan una Cersaie virtual

ITT Ceramic y Arklam le plantan cara a la covid-19 y organizan una Cersaie virtual

Las azulejeras ITT Ceramic y Arklam celebrarán Cersaie. A pesar de que la Covid-19 ha obligado a suspender la feria italiana que debería inaugurarse el próximo día 28, las dos marcas pertenecientes a Colorker Group, han decidido presentar sus novedades a través de la campaña Cersaie at Home, una iniciativa especialmente diseñada para sus clientes.

«El hecho de no poder acudir físicamente a la feria no iba a ser obstáculo para presentar toda la batería de novedades que se estaban preparando», indica el CEO de ambas marcas, Rami Hamze, quien subraya que esta misma semana «se iniciará una campaña en medios y redes sociales para ir anunciando que habrá novedades en ambas marcas, ya que por su tipología de clientes pueden seguir funcionando con bastante normalidad y gracias a la tecnología y envió de muestras podrán presentar igualmente las mismas tal y como tenían previsto hacerlo en la feria de Bolonia». Esta singular presentación ha significado «un esfuerzo mayúsculo para la empresa», afirma Hamze, quien subraya que incluye «un kit especial para cada cliente formado por catálogos digitales y físicos, un pendrive con vídeos especiales grabados en alta calidad y un box de muestras físicas.

Además el cliente podrá usar el nuevo sistema de renderización de ambientes 3D que tendrán accesible a través de la web». La empresa también prevé poder hacer presentaciones on line a través de plataformas especiales que ha contratado para la ocasión. ITT Ceramic presentará en esta feria virtual una variada y atractiva propuesta de mármoles pulidos y mates que van desde la profundidad de los ónices hasta la pureza de los mármoles. Las piedras se convierten también en uno de los platos fuertes de las novedades, que, junto a maderas, cementos y una atrevida colección de colores no dejarán a nadie indiferente. «Se sigue apostando por formatos cada vez mayores, aunque se mantiene un equilibrio con los formatos tradicionales´», apunta Hamze. Por este motivo, esta edición incluye gran variedad de formatos y acabados que cubrirán gran parte de la oferta de revestimiento y pavimento. Entre todos destacan los nuevos: 30x90, 60x60, 75x75, 90x90, 120x120, 60x120 y 45x90 centímetros. Arklam, por su parte, es la otra marca del grupo dedicada al formato XXL.

La firma presenta novedades en sus dos principales focos de mercado, por un lado, una cuidada y variada oferta en 6 milímetros y placas de 1200x3000 centímetros, en la que el cliente encontrará desde mármoles exóticos hasta piedras exuberantes. Su apuesta también es muy fuerte en el mundo de la cocina introduciendo nuevas series en los espesores de 12 y 20 milímetros en formato de 1600x3200 milímetros, aquí también se ha hecho un esfuerzo para cubrir todas las tipologías de materiales y acabados ligados a las últimas tendencias vistas en decoración.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats