La cerámica industrial española cuenta con una nueva herramienta para su promoción internacional y la difusión de sus beneficios en términos de seguridad e higiene relacionados con la salud. Kerápolis, que así se llama la nueva herramienta, es una innovadora plataforma en la que poder descubrir todas las ventajas que las baldosas cerámicas ofrecen en todos los espacios, tanto públicos como privados, que podemos encontrar a lo largo de una ciudad.

En Kerápolis, se van presentando bajo siete capítulos las aportaciones que los materiales cerámicos hacen en otras tantas áreas que se pueden encontrar en cualquier ciudad. Espacios públicos; viviendas y espacios privados; ocio y restauración; deporte y wellness; retail; salud y uso sanitario; y oficinas son los siete capítulos que se ilustran con diversos ejemplos de proyectos reales con cerámica.

La plataforma www.kerapolis-ceramic.com está desarrollada para facilitar la navegación desde dispositivos móviles y está disponible en español, inglés, francés y alemán.

La plataforma tendrá una divulgación en redes sociales en Francia, Alemania, Reino Unido y España. Esta acción está organizada por la Cámara de Comercio de Castelló, con el apoyo y cofinanciación de Fondos Feder e Ivace Internacional, y la colaboración de la patronal azulejera española Ascer.