Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PROMOCIÓN

Colorker Group patrocina al piloto de motociclismo Álex Escrig

El CEO de Colorker, Manuel Ángel Murillo, con Álex Escrig | LEVANTE-EMV

Colorker Group, dedicada a la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos, continúa en 2021 con su estrategia de apoyo al deporte y sus jóvenes promesas. A través de sus marcas Arklam e ITT Ceramic, la compañía ha firmado un acuerdo de patrocinio con el piloto de motociclismo Álex Escrig. El joven corredor es miembro del equipo FAU55 Tey Racing de Héctor Faubel, subcampeón del mundo en 2007 y campeón de España de 250cc en 2002; y aunque actualmente corre en la categoría Superstock 600 del FIM CEV Repsol (el campeonato Junio Moto3), se espera que muy pronto dé el salto a otras categorías principales.

Tanto Escrig como Faubel visitaron las instalaciones de Arklam en la localidad castellonense de Sant Joan de Moró, donde firmaron el acuerdo de patrocinio junto a los miembros de la junta directiva de Colorker Group y de Saniceramic. Gracias a este acuerdo, el joven motociclista lucirá los logotipos de las tres marcas a lo largo de toda la temporada, la cual se espera que, si la actual crisis sanitaria lo permite, dé comienzo en el mes de abril.

Emprendedores

Colorker nació en 1987 de la mano de un grupo de emprendedores provenientes de la industria cerámica que compartía un mismo propósito: crear productos cerámicos que despertaran emociones. Años después, Colorker ha evolucionado y expandido su visión, convirtiéndose en Colorker Group. 

Compartir el artículo

stats