30% DTO ANUAL 24,49€/año

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

COMERCIAL

La firma Porcelanosa renueva por completo su tienda de Madrid

Fachada de la tienda de Porcelanosa en Madrid. | LEVANTE-EMV

Fachada de la tienda de Porcelanosa en Madrid. | LEVANTE-EMV

Porcelanosa remodela por completo su tienda de Madrid, ubicada en la calle Alcalá, para ofrecer un servicio exclusivo a sus clientes profesionales «a través de un asesoramiento personalizado y un seguimiento más exhaustivo de cada proyecto. No se trata solo de una tienda, sino de un espacio de trabajo colaborativo entre nuestra marca y el prescriptor con el diseño como lengua común», señalan fuentes de la empresa.

Con siete zonas diferenciadas por materiales y texturas, la reorganización de dicho establecimiento atiende a las necesidades de cada perfil profesional con la sostenibilidad como máxima prioridad. De ahí que la firma incluya en sus 4.000 metros cuadrados de exposición nuevas salas de reunión y formación en las que arquitectos e interioristas podrán reunirse con sus clientes y diseñar un plan de trabajo seleccionando los materiales de Porcelanosa que necesiten.

Los clientes podrán conocer los productos de la firma y coordinar acciones con el equipo profesional de la tienda mediante un asesoramiento individual para acercar posturas y adaptar los productos de Porcelanosa a cada proyecto.

Pavimentos y revestimientos cerámicos con texturas naturales; cocinas abiertas o extensibles en forma de isla; baños minimalistas y sostenibles; mármoles y maderas nobles, perfiles decorativos o compactos minerales de nueva generación como Krion o Xtone son algunas de las piezas que destacan en el renovado ‘showroom’.

Compartir el artículo

stats