El sector cerámico evoluciona a nivel mundial, y Geotiles, empresa integrada en Pamesa Grupo Empresarial, continúa manteniendo una firme apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevos diseños y acabados para atender las necesidades de sus clientes desde hace más de 20 años. Es por ello que la marca ofrece una amplia variedad de propuestas que realzan con elegancia los diseños, siempre dotados de una gran personalidad y siendo la elección perfecta para crear estancias únicas. Propuesta que se pueden encontrar tanto en pasta blanca y roja como en porcelánico.

«La cerámica es uno de los materiales más utilizados y demandados actualmente en el mundo de construcción, esto se debe a la gran cantidad de ventajas que presenta este material», subrayan fuentes de Geotiles, que destacan «la mejora de prestaciones respecto a otros materiales. Es más duradera y resistente al paso del tiempo, el desgaste y los cambios climáticos. Por sus propiedades antibacterianas y su carácter impermeable, es antialérgico e higiénico, no necesita ningún tipo de mantenimiento especial».

La cerámica es un material infinito y de fácil reciclaje. Su versatilidad hace que se pueda utilizar en una amplia variedad de espacios, tanto interiores como exteriores. Incluye mejoras al producto natural, modificando su acabado superficial sin alterar su aspecto estético para adecuar sus prestaciones de resistencia al deslizamiento.

Capaz de simular perfectamente otros materiales: mármol, cemento, madera, piedra… Además, su infinidad de diseños, formatos, colores, acabados, tamaños y las miles de posibles combinaciones hacen que el único limite para la utilización de la cerámica sea la imaginación, esto gracias a sus últimos avances del sector y al constante deseo de innovar tanto al nivel técnico como creativo. Es el material que mayor libertad creativa permite.

Geotiles ofrece a sus clientes los diseños mas vanguardistas, con una calidad excepcional y un servicio muy esmerado. La aplicación de esta política ha permitido a la firma posicionarse en mas de 100 paises en los cinco continentes, con una red consolidada de distribución conseguida a través de los años, y como reconocimiento a su apuesta internacional ha sido galardonada varios años con el Premio a la Exportación que concede la Cámara de Comercio de Castelló.