Cuando se pone en marcha una reforma en cualquier hogar, la elección del suelo y pared es una de las decisiones más importantes, ya que al final es uno de los pocos elementos que quedan a la vista en una construcción. En gran medida, su elección determinará la personalidad de los espacios y facilitará el mantenimiento de estos. En Prissmacer Cerámica se diseña y se produce una gran variedad de cerámica, capaz de formar parte de cualquier estilo decorativo. Estilo urbano, rústico, elegante o atemporal a los que el catálogo de la firma se adapta a la perfección con una amplia y variada selección de piezas que aportan valor a la esencia del espacio que se va a crear. 

Si la cerámica lleva siglos decorando las casas no es por casualidad, la facilidad de su limpieza, su resistencia o durabilidad frente a otros materiales usados con el mismo fin y, sobre todo, su facilidad a adaptarse a las modas pudiendo imitar cualquier material noble sin perder las características antes mencionadas son características que convierten en el recubrimiento perfecto.

«En Prissmacer hemos conseguido, gracias a la inversión en tecnología y la innovación en procesos productivos crear colecciones que se inspiran al 100 % con elementos de la naturaleza y que consiguen de forma realista cerámica capaz de simular mármol brillante, madera, microcemento o piedra entre otros, así como texturas únicas que dotan de personalidad a cada espacio. Piezas que aportan la calidad y ventajas de la cerámica y que consiguen un realismo estético que se adapta a cada estilo. La combinación de estos estilos sin la volatilidad de los materiales nobles nos lleva a juegos visuales y de sensaciones Made With Love, que proporcionan dinamismo a cada hogar de la mano de Prissmacer donde nuestra constante búsqueda de diseño y nuestra vocación de servicio nos permite ofrecer la mejor calidad», se subraya desde la firma.

En el catálogo de Prissmacer se puede crear ambientes de estilo urbano con series como Concret o Origine que recrean en cerámica la fuerza y la belleza del microcemento; también se pueden diseñar espacios amplios y elegantes con cerámica efecto mármol como las series Carrara o Dolomita; o proyectos rústicos y únicos con los materiales de Prissmacer de efecto madera o piedra como Alessandria o Shasta. Unas colecciones que viajan desde los centros productivos de Prissmacer en la Plana Baixa a miles de hogares alrededor de todo el mundo y que también se pueden encontrar en almacenes y tiendas especializadas de la Comunitat Valenciana.