La cerámica es un material que evoluciona y se adapta según geografía, época, cultura y modas. Es decir, es un material que, en cierta forma, tiene vida. «Y desde Navarti Cerámica, evolucionamos junto a ella. Ya que tenemos como visión seguir innovando, desarrollando y mejorando nuestro producto cerámico para poder ofrecer a nuestros clientes su mejor versión, con las últimas tendencias y prestaciones», se explica desde la compañía. 

Las propiedades básicas que posee la cerámica son muy variadas. Como, por ejemplo, es un material inalterable, por lo que su durabilidad es bastante alta. Posee una gran resistencia a arañazos, es versátil, ignífuga y de fácil mantenimiento. Respecto al medio ambiente, no emite humos tóxicos, es un material reciclable y, simultáneamente, se está invirtiendo en energías renovables tales como la solar para su producción. 

En cuanto al estilo, no es necesario renunciar al buen gusto para utilizar producto cerámico. Nuestra infinidad de modelos, acabados y formatos se adaptan a todo tipo de mercados. Como, por ejemplo, las maderas porcelánicas, tales como la serie Inyo de Navarti, que imita a la perfección un parqué de madera natural. En porcelánicos pulidos, Navarti cuenta con series como Allure, que dota al espacio de elegancia y pulcritud. En el apartado de los porcelánicos técnicos de masa coloreada, Navarti cuenta con la serie Grain Stone, perfecta para zonas de alto tránsito debido a su alta resistencia y durabilidad. Con acabados antideslizantes, la firma ha desarrollado la serie Towns, una propuesta perfecta para zonas húmedas o de exterior. Las granillas pulidas, cerámica de alto brillo donde la finura y la belleza de la piedra se ve reflejada en los espacios revestidos con la serie Exedra. Y retomando la evolución cerámica, la veterana compañía ha querido llevarla a otros ámbitos distintos a los comunes con la serie Ceramic Tables, que provee al espacio de singularidad, diseño e innovación.

«Este 2021 ha venido marcado por una necesidad del incremento de la seguridad en nuestros espacios debido a la situación. Por lo que, hemos desarrollado la serie antibacteriana Method, que gracias a sus partículas de plata integrada en la masa cerámica hace de ella un producto más seguro ya que impide el desarrollo de microorganismos, por lo que nos protege contra todo tipo de bacterias. Convirtiéndolo en un producto recomendado para todo tipo de usos y zonas», se subraya desde Navarti, compañía que renueva constantemente el espíritu de la cerámica como dice su eslogan: «Restyle your Tile» con Navarti Cerámica.