La próxima edición de la feria Cersaie, considerado como el principal escaparate de la industria cerámica a nivel mundial, acogerá, por segundo año consecutivo, ‘Archincont(r)act’, la exposición dedicada al mundo del diseño y del contract. Esta muestra se desarrollará sobre una superficie de cerca de 2.000 metros cuadrados, espacio en el que participarán diez estudios de arquitectura, de prestigio internacional: las italianas Archea Associati, Archilinea, Caberlon Caroppi Architetti Associati. Iosa Ghini Associati, Lombardini22, One Works, Pininfarina Architecture y Studio Bizzarro e Partners, así como la alemana Noa Network of Architecture y la británica THDP – Londres.

Este espacio, abierto al encuentro entre expositores y visitantes profesionales de Cersaie, contará con una entrada especial para los operadores del mercado inmobiliario que trabajan a nivel internacional. Todos los invitados de este espacio, que contará con una zona de charlas en el centro, podrán admirar el concept Spa in Outdoor, creado por los diez estudios participantes.

Cersaie 2021 incorporará a los sectores expositivos tradicionales -cerámica y equipamiento de baño- nuevas categorías mercadotécnicas como el bienestar, los exteriores, las cocinas de interior y exterior, la iluminación, la domótica y los acabados de interiores, cerrando así el círculo entre producto, proyecto e inversores. La feria italiana tendrá lugar en Bolonia del 27 de septiembre al 1 de octubre.