Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRODUCTO

Harmony se inspira en los pavimentos cubanos del XIX para la serie ‘Varadero’

Ambiente creado con la colección ‘Varadero’. | LEVANTE-EMV

Harmony, empresa perteneciente al Grupo Peronda, se ha inspirado en los tradicionales pavimentos cubanos del siglo XIX para su serie Varadero. Se trata de un atractivo y decorativo producto cuyo diseño clásico evoca a los tradicionales pavimentos de la isla caribeña, actualmente en tendencia.

La nueva y singular colección de Harmony está disponible en formato hexagonal de 19,8x22,8 centímetros que puede ser utilizado como pavimento o como revestimiento interior, e incluso también se puede utilizar para exteriores cubiertos. Cuenta con una gama cromática de 5 tonalidades diferentes: moonlight, mint, grey, rose y azure, combinables con la colección Poitiers, también de Harmony la cual presenta una apariencia artesanal con un brillo característico del esmaltado clásico. La combinación de ambas colecciones nos ofrece unos ambientes coloniales únicos al más puro estilo vanguardista.

Harmony está considera como la marca más joven y atrevida del Grupo Peronda, empresa familiar que nació en el año 1827 con el objetivo de ofrecer producto genuino y auténtico. La firma se caracteriza por ofrecer una nueva visión de los recubrimientos cerámicos apostando por el diseño y las tendencias: «Damos voz a diseñadores y artistas que aportan su creatividad transformada en productos innovadores y atractivos», se indica desde esta empresa.

Compartir el artículo

stats