Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRODUCTO

IberoCasaInfinita se inspira en las pizarras más pétreas para Terranova

Ambiente creado con Terranova. | LEVANTE-EMV

La firma IberoCasaInfinita ha desarrollado Terranova, una propuesta que recrea en soporte cerámico la belleza de las pizarras más pétreas buscando, a nivel estético, equilibrio y flexibilidad. Con una estructura liviana y una incorporación importante de la textura, Terranova es una firme apuesta para superficies sensoriales que estimulan el tacto, y cuyo relieve está inspirado en los estratos naturales de la pizarra, creado a través de listones discontinuos que se superponen entre sí.

A esta colección, que está disponible en formato de 75x75 centímetros, Keraben Grupo le suma su espesorado de 20 milímetros, lo que permiten a las piezas de Terranova poder crear espacios con una marcada estética y una resistencia inmejorable. Además, esta innovadora propuesta permite conectar mediante un mismo diseño los espacios de exterior con los de interior.

Los porcelánicos de 20 milímetros de grosor están especialmente indicados para ambientes exteriores, como pueden ser caminos de entrada y senderos, terrazas, playas, piscinas, resorts y spas, parques y jardines, garajes, zonas urbanas e incluso zonas industriales. Este nuevo desarrollo supone una perfecta combinación entre la funcionalidad de los porcelánicos, con una mayor resistencia y un acabado estético a la altura de los mejores lugares. Sus ventajas son indiscutibles y su colocación se adapta al espacio.

Compartir el artículo

stats