Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

MADERAS CERÁMICAS

Porcelanosa crea una web que agrupa las propuestas de la marca Par-Ker

Maderas cerámicas diseñadas y producidas por Porcelanosa. | LEVANTE-EMV

Porcelanosa Grupo apuesta firmemente por Par-ker, la marca que agrupa sus propuestas de maderas cerámicas, otorgándole identidad propia y ampliando su catálogo. Entre otras acciones llevadas a cabo, la empresa ha lanzado la nueva web de Par-ker con doble objetivo: por un lado, ser una plataforma de consulta para muchos profesionales ya que ofrece la información técnica de cada modelo y, por otra parte, ser una fuente de inspiración.

La web recoge proyectos reales, diseños de todo tipo de espacios y noticias para mantener a los usuarios a la vanguardia de las últimas tendencias en interiorismo y decoración.

En la web se dedica un espacio espacial sobre la sostenibilidad de las maderas cerámicas de Porcelanosa Grupo. Par-ker presenta un comprometido plan ecológico del que destaca la optimización de recursos en cada fase del proceso de producción y la fabricación de colecciones con un 95 % de material reciclado. Estas iniciativas permiten reducir las emisiones de C02 y contribuyen a la edificación sostenible, luchando así contra el cambio climático.

Todo ello bajo el pretexto de la usabilidad web, el diseño simple y los colores tierra que recuerdan a la naturaleza más pura. Por otro lado, la marca también se hace hueco en las principales redes sociales (Instagram y Facebook) para establecer un contacto directo con el cliente y enseñarle todas las novedades en madera cerámica.

Compartir el artículo

stats