Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CURSOS

Ascer y la FUE-UJI se unen para potenciar la formación en el sector cerámico

Carlos Cabrera, presidente FUE-UJI. | LEVANTE-EMV

Carlos Cabrera, presidente FUE-UJI. | LEVANTE-EMV

La patronal azulejera Ascer y la Fundación Universitat Jaume I (FUE-UJI) se han unido para potenciar la formación en el sector cerámico mediante la organización de cursos gratuitos que cuentan con el apoyo de la Generalitat Valenciana. Ascer se encargará de promover y financiar los cursos que serán organizados e impartidos por la FUE-UJI.

Desde Ascer se subraya que se trata de «un plan de formación transversal» que está abierto a la ciudadanía en general y que en esta primera convocatoria va a contar con cuatro cursos gratuitos con el que se pretende «cubrir las necesidades actuales de las empresas en el ámbito de la formación en ciertas áreas de especialización».

El presidente ejecutivo de la FUE-UJI, el empresario azulejero Carlos Cabrera, asegura que la formación «es un elemento clave para el desarrollo del sector» y que al sumar esfuerzos con Ascer «estamos aportando un mayor nivel de especialización a la oferta formativa actual, en beneficio de la sociedad castellonense».

El primer curso es sobre Photoshop orientado al sector cerámico y tendrá lugar los días 27 y 29 septiembre; y 1, 4, 6 y 8 de octubre de 2021. Un segundo curso, sobre Marketing digital, se desarrollará los días 5, 6, 12, 13 y 19 noviembre de 2021. Aprende a aplicar los sistemas de inteligencia de negocio-Business Intelligence, es el título del tercer curso, para los días 19, 20, 21 y 22 de octubre; y el ciclo formativo se cerrará con un curso sobre Lean Manufacturing & Lean Management los días 3, 5, 10, 12, 17 y 19 de noviembre.

Compartir el artículo

stats