Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRODUCTO

Aparici aporta elegancia al estilo industrial con la serie ‘Metallic’

Ambiente creado con la serie ‘Metallic’. | LEVANTE-EMV

Ambiente creado con la serie ‘Metallic’. | LEVANTE-EMV

El metal y el aspecto oxidado son grandes protagonistas en espacios con estilo. Por eso, Aparici hace del look industrial la esencia de Metallic, una serie de pavimentos y revestimientos que se inspiran en la belleza del metal, convirtiendo la esencia de la materia industrial en porcelánico. Esta colección presenta un alto valor a nivel técnico unido a su diseño vanguardista.

La expresiva dureza del metal transformada en porcelánico da como resultado interiores únicos y elegantes. Esta colección aporta todas las ventajas del porcelánico para trasladarlas a una arquitectura industrial donde se busca contrastar y aportar unos acabados potentes y propios de las exigencias de la arquitectura de hoy en día.

Metallic está disponible en formato 30x100 centímetros para el revestimiento de paredes y en varios formatos de porcelánico, como cuadrado de gran formato o hexagonal, para el recubrimiento de suelos.  La gama se completa con un total de 4 colores diferentes: blanco, gris, verde y marrón y piezas especiales como mosaicos para paredes y suelos, rodapiés, peldaños y pavimento espesorado para exterior.

Los tonos metálicos fríos aportan una estética elegante y moderna, mientras que los tonos más cálidos son atractivos, favorecedores y sutilmente glamorosos. Una mezcla de los dos ofrecerá looks únicos. Con un sinfín de aplicaciones para todo tipo de espacios, esta colección dará forma a nuevos diseños con un toque de glamour y minimalismo.

Compartir el artículo

stats