Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Porcelanosa abrirá su nueva tienda en el centro de Milán

El establecimiento de la multinacional cerámica castellonense cuenta con más de 600 metros cuadrados en dos niveles y está dirigido al profesional de la arquitectura y el diseño milanés

Imagen de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa Grupo. | LEVANTE-EMV

Porcelanosa Grupo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Milán, exactamente en la Piazza Castello. Se trata de un innovador espacio con más de 600 metros cuadrados dirigidos al profesional de la arquitectura, el interiorismo y el diseño de la conocida por todos como capital de la moda.

Ubicado a escasos metros de Piazza Cadorna, el nuevo ‘showroom’ de Porcelanosa cuenta con una localización privilegiada y está conectado con los principales puntos de interés de la ciudad vía metro, tren, tranvía y autobús y a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Milán-Malpensa. Un edificio que actúa como vínculo entre el Primer Renacimiento, a través de Castillo Sforzesco; y la época actual. Un diálogo histórico que se produce a través de un diseño mediterráneo que busca conectar las colecciones de Porcelanosa Grupo con la vida urbana y empresarial de la ciudad mediante la captación y promoción de nuevos diseñadores.

En sus dos plantas se pueden conocer las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos cerámicos, materiales naturales, cocinas, baños, así como soluciones constructivas. El gran formato cerámico, el mobiliario de diseño, los baños sostenibles o las cocinas integrales son algunas de las principales novedades que definen los ambientes de esta tienda, entre los que destaca Porcelanosa – Mediterranean Lifestyle and Design, una sala donde el visitante puede descansar e inspirarse con las series de Porcelanosa.

En este sentido, hay que subrayar que en la nueva tienda italiana de la multinacional castellonense se pueden encontrar los productos de todas las marcas de Porcelanosa Grupo: Porcelanosa, Venis, GamaDecor, Krion. L’Antic Colonial, Noken y Urbatek. Orientada al cliente profesional e implicada con la industria del diseño milanés, desde la firma se asegura que la visita a la tienda de Milán «es una experiencia de compra completamente personalizada que contará con el apoyo de técnicos profesionales y una zona especialmente pensada para el profesional».

Expansión

Con esta nueva tienda, Porcelanosa Grupo sigue avanzando en su expansión alrededor del mundo, afianzando su posición en el mercado italiano, en el que en la actualidad cuenta con 5 tiendas propias y otras cuatro asociadas. Uno de los lugares de referencia para el sector del diseño de interiores y la arquitectura europeos en el que tiene presencia desde 1982 y en la que hace más de 20 años inauguró su primera tienda en la localidad de Corsico, un trabajo de años que ahora le ha permitido a Porcelanosa Grupo dar el salto definitivo al centro de la urbe con esta nueva «flagship».

Compartir el artículo

stats