Colorker Group regresa a Bolonia con un estand más amplio y mejor ubicado. Colorker Group no ha dejado de trabajar para seguir innovando y mejorando su oferta tanto a nivel de diseño, como de calidad y sostenibilidad. Los logros conseguidos avalan un producto de grandes prestaciones técnicas, que cumple con todos los estándares de calidad y cuyo diseño nace para volver diferenciales los proyectos.

Entre las novedades de Colorker en cerámica imitación piedra, se halla Horizon, una versión minimalista y estilística de la tradicional pizarra de acabado muy pétreo y singulares efectos de luz. Como trabajada en cada una de sus micas y fundamentándose en esa gama de colores fríos que caracteriza a la piedra.

Verona es una muestra de cómo los relieves y las decoraciones para revestimiento son una de las más firmes apuestas de Colorker para este 2021. Con Véneto, Botania y Fontana Mix, todas de la serie inspirada en la piedra Jura, la empresa reinventa el interiorismo, llevándolo a la tropical trend más exótica.

Si bien Véneto se acoge a la singularidad con un delicado y elegante relieve en líneas horizontales, Botania apuesta por esbozar sobre su superficie la silueta de las hojas con gran realismo y profundidad gracias a la tinta brillo. Fontana Mix, por su parte, es decoración vegetal en estado puro, caracterizado por remarcadas vetas en las que las tintas verdes conviven exquisitamente con sigilosos destellos dorados.

Colorker logra una alta riqueza estética para interiores mediante la impresión digital. ED

La serie Hudson nace para complementar a Verona o satisfacer por separado las necesidades de los proyectos más exigentes. Un porcelánico lleno de matices y surcos sellados en su superficie por el paso del tiempo que aporta exclusividad y carácter a los espacios.

Con Takara, Colorker cumple sus deseos de reinventar el terrazo clásico. Una reformulación del material tradicional en la que colores vibrantes como el azul o el amarillo se funden con tonalidades cementosas en una exquisita lucha de profundidades. Alta riqueza estética y originalidad para interiores conseguida mediante la aplicación de las últimas técnicas de impresión digital. La serie incluye cuatro colores y un singular decorado de geometría desigual: Luck.

Una nueva gama de mármoles

En el segmento de los mármoles, Colorker suma una nueva referencia a su exitosa gama Ecco de porcelánicos pulidos. Un diseño muy elegante en la paleta de los grises más sutiles cuyas vetas blanquecinas recuerdan a cristales de sal. Al margen de los formatos 60x120 centímetros y 120x120 centímetros para pavimento, Elyseum cuenta con revestimiento en 59,5x59,5 centímetros y dos relieves.

Colorker trabaja en las últimas tendencias en interiorismo. ED

Además, Zyx lanza en Cersaie su nueva colección cerámica: Matter. Una serie diferente que condesa las últimas tendencias en interiorismo. Se trata de una colección en dos formatos: 15x15 y hexagonal 20x23, que destaca por sus excepcionales efectos matéricos —del latín matter, materia—.

Fundamentada en la naturaleza interpretada y mejorada por la mano del artista, la colección incluye cinco colores y tres decorados: Canvas Blue, Red y Green, que simulan una playa desde su visión cenital. Y es que Matter descubre al espectador nuevas formas y perspectivas de cómo puede visionarse e interpretarse la naturaleza desde el punto de vista del artista, cuyo objetivo es siempre buscar la belleza.