Geotiles aterriza en la edición Cersaie 2021 duplicando el tamaño de su estand en que expone sus series más vanguardistas, así como todas las series que la compañía ha lanzado durante 2021. Se trata de una empresa comprometida con la calidad y el servicio a sus clientes que, temporada tras temporada, añade a su colección nuevas tecnologías y formatos, con diseños que marcan tendencia y dan personalidad a la marca.

Los metales han vuelto con fuerza y son una auténtica tendencia para la temporada 2022. Geotiles presenta Metal, una colección que se convierte en un básico para crear espacios de estilo industrial o ambientes a los que se quiera dar un toque moderno. Destacando por la infinidad de detalles que ofrece, representando el proceso natural del envejecimiento de las chapas metálicas, jugando con ligeros tonos cobrizos que recuerdan a los restos de herrumbre.

Los metales son una auténtica tendencia para la temporada 2022. ED

Disponible en los colores esmeralda, lead, marengo, perla y white, se puede encontrar tanto en acabado natural como en lappato para conseguir un efecto metalizado. Una propuesta diseñada en numerosos formatos: 90x180 centímetros, 120x120 centímetros, 60x120 centímetros, 90x90 centímetros, 60x60 centímetros y 30x60 centímetros.

Colección Amazona

Una serie diferente pero que no dejará indiferente a nadie es Amazona. Se trata de un porcelánico efecto mármol singular con infinidad de matices cromáticos en toda la paleta de color: jade, blue y coffee. La particularidad de su diseño y sus dos formatos (120x120 centímetros y 60x120 centímetros) hace de esta serie la elección idónea para convertir cualquier ambiente en absolutamente único e irrepetible, estableciendo una clara conexión con la naturaleza más salvaje a los interiores.

Explorando el catálogo de novedades de Geotiles se pueden descubrir series tan diferentes como Aurora, un calacatta bicolor perfecto para todo tipo de espacios, y Lenox, una madera natural de los bosques franceses, entre otras.

La serie Aurora es un calacatta bicolor perfecto para todo tipo de espacios. ED

Una red de distribución con más de 100 países

Con una amplia red de distribución que se extiende por más de 100 países en todos los continentes, podemos encontrar distribuidores y proyectos de la marca en países tan dispares como Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Arabia Saudita, Perú, Australia… mercados donde Geotiles está más asentando y que mejor funcionan, y actualmente abriendo nuevos mercados en el cada vez más potente continente asiático.

La exportación supone actualmente un 75 % de las ventas de Geotiles, que durante este año ha contando con mejoras en su capacidad de producción. Todo ello ha llevado a un incremento de facturación en un 20 % con respecto al año 2019 y un crecimiento en lo que llevamos de años del 40 % sobre el mismo periodo de 2020.