Navarti vuelve con más ganas que nunca a una de las ferias más importantes de la cerámica, Cersaie. Una manifestación de ámbito mundial en la que se marcan modas y el camino a seguir en cuanto a innovaciones para el año próximo.

Muchas de las novedades que expone la veterana firma castellonense ya son conocidas por los profesionales del mundo de la arquitectura, la decoración y el interiorismo, pero la innovación se da en la forma de presentación, ya que Navarti muestra todas las posibilidades que poseen todos y cada uno de sus modelos imprescindibles.

En este sentido, hay que destacar, a modo de ejemplo, la combinación de listelos en tres acabados o la fachada ventilada de porcelánico técnico antibacteriano de la serie Method. También, todas las piezas especiales que poseen sus colecciones más importantes, tales como el peldaño ingletado o las mallas de la serie Grain Stone.

La colección Exedra se ha convertido en una pieza indispensable del mobiliario de Navarti. ED

Por otro lado, también se muestran en la feria italiana, y de una forma muy singular, las posibilidades de sus pulidos y granillas, tales como la serie Artic y Exedra, respectivamente. Extensiones cerámicas que de revestimiento pasan a ser pavimento y terminan convirtiéndose en piezas indispensables del mobiliario del estand de Navarti en el BolognaFiere.

Cumplir las expectativas

Navarti confía en cumplir sus expectativas para esta nueva y esperadísima edición de Cersaie. «Esperamos que nos visite un gran número de público, debido a que se ha tenido en cuenta las medidas de seguridad necesaria.

Desde el propio diseño del estand hasta la misma organización por parte de la feria. En definitiva, infinidad de acabados, colores y estilos estarán expuestos en nuestro stand con el fin de satisfacer los gustos de nuestros clientes. Eso sí, siempre con la seguridad, el diseño y buen gusto como premisa», se puntualiza desde la compañía.