Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRODUCTO

Azuvi reinterpreta los mármoles cerámicos con ‘Fior di bosco’

Ambiente creado con la serie ‘Fior di bosco’. | LEVANTE-EMV

Fior di bosco es una nueva propuesta de Azuvil. La veterana firma de Vila-real ha desarrollado un innovador mármol cerámico en acabado pulido con un diseño impactante y rompedor. Esta serie se caracteriza por presentar una elegante base que mezcla tonos plomizos y humo repleta de matices.

En ella se intercalan delgadísimas líneas arborescentes en tonos blancos y ocres de distinta intensidad que le aportan mayor profundidad y trayectoria a cada una de sus piezas.

Paralelamente, a lo largo de la superficie se pueden observar sutiles nebulosas blancas que funcionan a modo de semi transparencias. Fior di bosco destaca por su impactante presencia y por la sofisticación que le aportan las vetas doradas, dando como resultado estancias que transmiten sobriedad y distinción.

Cuidando hasta el último detalle, esta colección se presenta en un acabado pulido que refina aún más su apariencia con una textura cálida y suave, pero a la vez, ofrece unas características técnicas mejoradas respecto al material original que permiten un mantenimiento, instalación y uso más sencillo, además de una mayor durabilidad.

Para dotarla de una mayor versatilidad, Fior di bosco está disponible en los formatos 60x120 y 120x120 centímetros. Unas medidas cómodas y accesibles, capaces de embellecer cualquier estancia toda vez que crean espacios realmente sorprendentes e impactantes.

Compartir el artículo

stats