Coverings reúne en Las Vegas a las empresas del sector cerámico valenciano hasta el 8 de abril. Ecoceramic no se ha querido perder esta cita con un estand en el que presenta sus nuevas colecciones, que refuerzan la apuesta de la firma por cubrir todo tipo de necesidades en recubrimientos cerámicos.

Novedades en la gama Ultra Gloss y Eco Luxe

Ecoceramic presenta grandes novedades en la gama Ultra Gloss y Eco Luxe. ED

Las colecciones que más éxito auguran, son las novedades de la gama Ultra Gloss y Eco Luxe, las gamas más top de la marca. Ravello, es una colección que destaca por su combinación de materiales nobles como el mármol de carrara, la piedra y las texturas cementosas más propias del estilo industrial. Un diseño fuerte que combina a la perfección con el acabado ultra brillante y los grandes formatos.

Theater, una colección con acabado pulido que reproduce sobre el porcelánico los detalles del más puro mármol clásico, en el que destacan las vetas blancas, en contraste con los 6 colores que ofrece la colección y que la hacen adaptable a un sinfín de diseños y espacios.

Piezas pequeñas con personalidad

Otra de las novedades de Ecoceramic que se pueden ver en esta feria, es una tendencia cada vez más en auge, las piezas pequeñas que aportan personalidad y un toque especial a los espacios. Esta vez, Ecoceramic presenta colecciones como Tempo e Inspire, que reproducen en un formato hexagonal su versión del clásico terrazo, jugando con los colores vivos y las tecnologías de producción para dar pequeños brillos que hacen de estas colecciones pequeñas obras de arte. Siguiendo con las piezas de tamaño pequeño, Ancona, una colección de madera cerámica, suma a su colección su versión chevrón, que recopila toda la esencia de la naturaleza en un formato clásico y atemporal a la vez, gracias a su elegancia y versatilidad.

El modelo Ancona de Ecoceramic apuesta por la belleza de la madera en piezas pequeñas. ED

Novedades en los revestimientos de paredes

Para completar su catálogo de novedades, Ecoceramic apuesta por reforzar su oferta de productos para revestir las paredes. La gama Eco White, ofrece todos los productos de pasta blanca de la marca, en el que en este nuevo catálogo se pueden ver las versiones más recientes de productos ya conocidos, pero con relieves y decorados nuevos que completan las colecciones y las hacen más versátiles. También, conoceremos nuevas colecciones de revestimiento como Lucerna, que llega con toda la esencia urbana; o Berlín, inspirada en una de las ciudades más metropolitas del mundo, donde el cemento es el protagonista indiscutible.

Oferta en desarrollo continuo

En resumen, la oferta de Ecoceramic está en continuo desarrollo. Si creíamos que con sus más de 500 colecciones podían cubrir el mercado, la firma continua con el desarrollo de nuevas propuestas que adapten a los gustos de sus mercados y las últimas tendencias.

Ecoceramic está presente en la actualidad en más de 120 países, con una amplia red de comerciales y agentes. Su extenso catálogo, desarrollado con las últimas tecnologías, cubre todas las necesidades técnicas y de diseño de todos los segmentos del mercado: pasta roja, pasta blanca, porcelánico, pulidos y piezas especiales.