Geotiles presenta en Coverings su catálogo Mix&Match, en el que recopila y propone combinaciones tan novedosas como atractivas. Un concepto que la firma presenta en su página web para inspirar y ayudar a satisfacer las necesidades constructivas actuales. Se trata de unas combinaciones estéticas, muy estudiadas y trabajadas.

Y es que una de las actuales tendencias en el mundo del interiorismo y del sector cerámico es la mezcla de las diferentes tipologías de producto en un mismo espacio, mármoles, piedras, cementos, maderas… Y en el catálogo de Geotiles se pueden encontrar diseños versátiles y capaces de combinar entre sí, propuesta que realzan con elegancia los diseños, siempre dotados de una gran personalidad y pensados para todo tipo de mercados.

Entre sus novedades podemos encontrar una serie que combina su espíritu decorativo con la sobriedad de este cementado efecto cotto, Leeds. Disponible en los formatos 60x120, 60x60 y 30x60 centímetros, destaca su gráfica por sus peculiares bordes oxidados que recuerdan al barro cocido y los efectos envejecidos de aspecto rústico industrial que se convierten en su seña de identidad. Su amplio abanico de colores, que van desde el cotto tradicional a una paleta de grises cálidos: perla, gris, grafito que añaden todavía más personalidad a la serie. 

Leeds destaca por sus efectos envejecidos de aspecto rústico industrial. ED

Referentes en la exportación

Geotiles refleja calidad, diseño, servicio y compromiso e innovación tanto en sus productos como en la atención al cliente. Gracias a su amplia red de distribución, su presencia se extiende por más de 130 países y la exportación supone un 75 % de sus ventas

«A lo largo del año 2021, nuestras ventas crecieron un 45 % respecto a los datos de 2020, y este año tenemos una previsión de crecimiento similar. En lo que respecta al mercado norteamericano, supone el 10 % de nuestras exportaciones totales, con una proyección de crecimiento considerable, ya que en el año 2021 crecimos un 60 % respecto a 2020, ritmo que esperamos mantener también este año», puntualizan fuentes de la empresa.

La clave de su éxito radica en su esmero por ofrecer a sus clientes los diseños más vanguardistas, “con una calidad excepcional y un servicio muy esmerado”. Como reconocimiento a su excelente trayectoria, la marca ha sido galardonada durante varios años con el premio a la exportación que concede la Cámara de Comercio.

Por último, en Geotiles cuentan con un sistema de almacenaje automatizado que les permite una importante ventaja para la manipulación y logística, lo que les facilita ajustarse a las necesidades de sus clientes.