Prissmacer Cerámica, marca que pertenece a Pamesa Grupo Empresarial, arranca el 2022 con un nuevo showroom más amplio y completamente renovado. Un espacio inspirador ubicado en sus instalaciones de Onda que inauguró el pasado mes de febrero con el objetivo de mostrar todas sus novedades #MadeWithLove.

La compañía de Onda se reafirma como un referente en el sector del diseño, producción y venta de materiales cerámicos, en el que se diferencia de la competencia gracias a su estilo propio. Además, durante los últimos diez años han tenido una presencia destacada en las principales ferias nacionales e internacionales.

Para este 2022, la firma de la doble «SS» ha construido un espacio lleno de productos inspirados en el día a día, materiales listos para vestir espacios y construir proyectos cargados de personalidad. Con este nuevo showroom, Prissmacer ofrece a sus clientes un punto de encuentro entre la calidad, el diseño, las tendencias y el desarrollo tecnológico de nuevos productos.

De la mano de este nuevo showroom viene acompañado The Book, el nuevo catálogo que hará llegar los productos Prissmacer a aquellos que no puedan visitar sus instalaciones o quien no pueda acudir a la cita internacional de Coverings, feria de referencia en el sector.

Tanto en su showroom como en Coverings, en el Pabellón Español, se podrán encontrar las últimas incorporaciones a la oferta de Prissmacer. Materiales como Arabescato, Statuarietto, Macauba, Line o Paonazzo siguen dando vida a la familia de pulidos Porcelux. También Porcesshine crece con Noir, un producto que destaca por su alto brillo e intensidad cromática gracias al empleo de la granilla pulida.

Todos estos lanzamientos se completan con la presentación de Lab. Jeans, Lab. Halley y Lab. Frame, materiales que forman parte de SS/Lab: la nueva apuesta de la casa por la tecnología productiva «made in Pamesa Grupo Empresarial» y su departamento I+D. SS/Lab se centra en el desarrollo de nuevos productos basados en el desarrollo tecnológico, fruto de la investigación de nuevas propiedades que se materializa a través de piezas con más volumen y efecto.

Una vez más, la marca castellonense, presente en las principales ferias del sector a nivel mundial, pone de manifiesto en Las Vegas su firme apuesta por la internacionalización con la expansión de su negocio en más de 110 países en todo el mundo. La joven y prestigiosa firma castellonense ha llegado a Coverings con el propósito de seguir creciendo en el mercado mundial.