Los mejores productos de las marcas Ascale y TAU volverán a estar presentes en Coverings. La feria estadounidense recupera la fórmula de cuatro jornadas en las que los profesionales de la industria pueden conocer las últimas tendencias del sector. El estand de la firma española cuenta con un diseño inspirado en algunas de las series con más personalidad de ambas marcas

Ascale apuesta por materiales inspirados en el mármol italiano de las canteras italianas de Carrara: Macchia-Vechia y Arabescatto: el primero posee un fondo blanco marfil, vetas grises y reflejos anaranjados; en el caso del Arabescatto encontraremos un mármol de corte más clásico también con fondo blanco y vetas de un gris oscuro que marcan fuertes contrastes. 

Siguiendo con el diseño de piezas marmóreas, nos encontramos con la propuesta de la marca TAU con las colecciones Bosco, Palisandro, Invisible Gold y el elegante Grum Black

Nueva colección inspirada en la Cuarta Revolución Industrial

Coverings será el escenario elegido por TAU para dar a conocer su nueva colección Digital Age, inspirada en la transformación digital de la Cuarta Revolución Industrial. Fórmulas de última generación que han dado lugar a la serie Unik, de doce monocolores de tonos empolvados, que conviven con otras colecciones que han reinterpretado materiales extraídos de la naturaleza como el hierro y sus efectos metalizados, la madera o el mármol.

Ascale también trabaja materiales que pueden combinar entre sí como los mármoles, piedras, cementos, maderas y metales. De entres sus novedades más recientes destacan el color Sand de la madera boreal, inspirada directamente en los bosques boreales, los cuales se extienden por todo el hemisferio norte del planeta, desde Alaska y Canadá hasta Escandinavia. 

Piedras y mármoles también se reinventan, Labradorite Royalblue, una exclusiva piedra preciosa, e igual de exquisito, el Taj Mahal Almond, concebido para lujosas estancias. Las piedras también buscan a sus musas. Así, el modelo Moon Black se trata de una roca de origen volcánico con fondo oscuro y ligeros movimientos en tonalidades más claras, ideal para crear una atmósfera atemporal.

Las piedras y mármoles se reinventan a través de Labradorite Royalblue. ED

Estos son solo algunos de los ejemplos de un amplio abanico de productos y novedades que profesionales y visitantes podrán disfrutar en una nueva cita de la feria Coverings. 

Nuevo showroom

TAU y Ascale lideran el sector cerámico a través de una experiencia de compra empática que ayude al vendedor a vender y al comprador a decidir. Para facilitar esta labor,  TAU Cerámica duplicó recientemente su espacio expositivo con su nuevo showroom, un espacio multidisciplinar diseñado para acoger las visitas de distribuidores, arquitectos e interioristas que quieran conocer sus productos de primera mano