La azulejera Dune sigue creciendo en el campo de la exportación, y como parte de esa política de internacionalización, ha inaugurado recientemente un nuevo showroom en Lapa (Lisboa). De la mano de su filial en Portugal, Gama Uno, Dune presenta un espacio que ofrece todo tipo de soluciones para profesionales de la industria de la arquitectura, el interiorismo y la decoración.

«Así pues, en este nuevo showroom, los profesionales del sector pueden encontrar todo lo necesario para dar rienda suelta a su imaginación y crear proyectos con carácter propio. Diseñamos cerámica en base a las tendencias actuales, con el principal cometido de ofrecer productos al mercado que sirvan de eje vertebrador en proyectos memorables», indican fuentes de la compañía castellonense.

Por ello, el nuevo espacio expositivo de la capital portuguesa no deja indiferente a nadie. Gracias a la creatividad y el ingenio de la arquitecta Gabriela Pessuto, se ha creado un showroom en el que el agua es el hilo conductor de todo el espacio.

La diseñadora de interiores se ha inspirado en este elemento natural para crear un concepto de tienda que está en permanente movimiento, en referencia a que siempre estamos a la vanguardia de las tendencias cerámicas. Gracias a su proyecto, el cliente profesional dispone de un espacio en el que poder inspirarse y diseñar nuevos ambientes.