Keraben Grupo, tras el parón forzado impuesto por la pandemia del Covid-19, ha recuperado la presencialidad con su Campus Keraben Grupo. Con una imagen renovada y grandes novedades, la empresa celebró su nueva edición los pasados 20 y 21 de junio en su showroom de Nules.

El Campus Keraben Grupo englobó una serie de actividades formativas cuyo principal objetivo es ofrecer a sus clientes del canal tradicional un reciclaje formativo en las diferentes disciplinas que los profesionales del canal de distribución de cerámica y materiales de construcción deben dominar.

Un grupo de clientes de Keraben Grupo disfrutaron de una nueva edición del Campus Keraben Grupo. Esta edición se concentró en la marca Metropol, y en próximas ediciones se abordarán las marcas Keraben e Ibero.

De hecho, el eje conductor del campus es #ContigoEnCadaPaso ya que se trata de enriquecer y actualizar los conocimientos sobre cada uno de los pasos a seguir en el proceso de venta del producto de alta gama, desde que el cliente final inicia la búsqueda de inspiración para su reforma hasta que confirma el presupuesto y, además, recomienda al distribuidor, consiguiendo una experiencia de venta memorable.

En cada una de las ponencias, profesionales del mundo de las ventas y la decoración de interiores aportaron a los asistentes consejos e información sobre comunicación-captación o técnicas de venta.